Restaurantes italianos en Burgos

BUSCA RESTAURANTES EN Burgos

Foto destino

BURGOS

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos. Leer más »

Burgos

Sobre Burgos

Fundada en el año 884 por el conde Diego Rodríguez Porcelos, bajo el reinado de Alfonso III, la ciudad de Burgos conserva la impronta de siglos que pusieron en ella sus fundadores. Toda la ciudad tiene rincones, plazas y callejas de sabor singular y belleza resaltada, no sólo por sus monumentos, sino por los hermosos parques que invitan a pasearla, disfrutando de sus múltiples encantos.

Desde el cerro del Castillo, mirador privilegiado de la Ciudad, Burgos aparece al alcance de nuestra mano, mostrándonos el entramado de sus viejos barrios presididos por la singular estampa de la Catedral, que despliega ante nosotros toda su grandeza con el encanto de torrecillas y capiteles disparados, cual saetas de piedra cincelada, hacia los cielos azules y puros de Castilla. Y en torno suyo, las iglesias de San Esteban, San Gil, San Nicolás y Santa Gueda; un poco más allá San Lesmes y a las afueras de la ciudad, el espléndido conjunto del Real Monasterio de las Huelgas y, a lo lejos, como perdida entre verdores de pinares, la Cartuja de Miraflores.

Últimas Valoraciones

  • Ponte Vecchio

    8.5 Excelente (4 opiniones)

    Muy buen lugar para una cena festiva. El local está muy bien ambientado, si bien es algo "masificado" (muchas mesas ubicadas en línea, al estilo colegio). La comida es buena y fresca y lo mejor el servicio. La camarera muy simpática y correcta, daba gusto estar allí. Recomendamos las grapas puras (la de arándanos es muy dulce para el broche de oro). La atención.

  • Ponte Vecchio

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Buen servicio y carta un poco escasa pero exquisita... salvo la ensalada crujiente que deberían cambiar por "crudiente" de crudita que estaba.

  • Ponte Vecchio

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Italiano en un ambiente relajado. Se trata de un restaurante italiano bastante grande con un ambiente muy relajado y tranquilo, perfecto para ir con la pareja. Precios correctos y calidad de la comida buena, así como un trato correcto. Entorno agradable y tranquilo.

  • Ponte Vecchio

    8.0 Muy bueno (4 opiniones)

    Bastante Aceptable. La reserva estuvo correcta, y la situación de la mesa era adecuada, el único fallo fue la atención de los camareros, que en este restaurante suelen tener algún detalle y este día por lo que fuera no lo tuvieron a pesar de ser 14 personas. Sera que como siempre por ser jovenes parece que vamos a atracar.

En Burgos colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

La Mafia (Burgos)

Burgos (Burgos) Italiana

desde 16€

Reservar

Un establecimiento amplio, ideal para celebraciones con amigos. En La Mafia podréis disfrutar desde Carpaccios a Huevos rotos: cocina italiana y mediterránea.

Más búsquedas de restaurantes