Restaurantes italianos en Castellón Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Castellón

Foto destino

CASTELLÓN PROVINCIA

2 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Castellón Provincia

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur. Leer más »

Castellón Provincia

Sobre Castellón

La provincia de Castellón se sitúa en la parte más septentrional de la Comunidad Valenciana y su capital es Castellón de la Plana. Cuenta aproximadamente con más de 600 mil habitantes. Sus límites son el mar Mediterráneo al este, las provincias de Tarragona al noreste, Teruel al oeste y Valencia al sur.

Su costa consiste en unos 120 km de playas y calas y se la conoce como Costa del Azahar, cuyo nombre proviene de la flor del naranjo, cultivo por excelencia de la provincia.
La economía castellonense, a parte basarse en la recogida de cítricos y hortalizas, cuenta con una importante industria cerámica y azulejera (siendo la mayor parte del sector industrial español concentrada en esta provincia).
El turismo también es un sector muy explotado, ya que la provincia entera cuenta con diferentes paisajes y parajes naturales que atraen cada tipo de turista: desde las típicas vacaciones `sol y playa´, hasta las estancias en zonas más rurales con actividades como senderismo y rutas histórico-monumentales.

Últimas Valoraciones

  • Es un restaurante buenísimo. No es el típico italiano que todos estamos hartos de encontrar por ahí. Tienen una infinidad de platos especiales cuyas pasta puedes combinar con distintas salsas. Las raciones son enormes y se pueden compartir. Y de las pizzas, .... parecen plazas de toros, GIGANTES. Tienen un ambiente muy acogedor, y los camareros te tratan genial, incluso te aconsejan que pasta va mejor con que salsa. TODO UN LUJO!!!.

  • Un encanto de restaurante: desde la buena comida, hasta el buen servicio, con buenas cantidades y de calidad. La única pega es que está muy de moda y, el segundo turno de las 11 de la noche, acaba siendo pasando las 11.30...pero vale la pena la espera!!.

En Castellón Provincia colaboramos con 2 restaurantes italianos

Ordenar por:

La Tagliatella (Castellón)
10 Extraordinario (2 opiniones)

Castellón (Castellón) Italiana

desde 16€

Reservar

Disfruta de la auténtica cocina italiana de las regiones del Piemonte, la Liguria y la Reggio Emilia.

La Mafia (Castellón)

Castellón (Castellón) Italiana

desde 16€

Reservar

Ideal para disfrutar una original cocina italomediterránea rodeado de una decoración dedicada totalmente a la mafia.

Más búsquedas de restaurantes