Restaurantes italianos en La Rioja Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN La Rioja

Foto destino

LA RIOJA PROVINCIA

2 RESTAURANTES ITALIANOS

Últimas Valoraciones

  • Vanguardia atemperada. La cocina de Francis Paniego ha madurado bastante en los últimos tiempos. Platos más sosegados y profundos, con mayor enjundia, dentro de un estilo eminentemente contemporáneo. Las formas se supeditan al fondo. Ideas más inteligentes, más particulares, más efectivas. No busca tanto la espectacularidad como la concreción y la convicción. Queda patente el nuevo estilo, la nueva etapa, en platos tan clarividentes, esenciales y naturales, sápida y táctilmente, como los espárragos cocidos al vacío -a 65º durante 6 horas- con láminas y mayonesa de perrechicos, además de brotes y un aroma de café. Otro ejemplo con el que el chef reafirma su identidad: medio hongo, también a baja temperatura, luego planchado, que se dispone bellísimamente en compañía de un brochazo muy vivo, en tonalidad y sabor, confeccionado con albahaca, ajo tierno, cebollino y pera. Cocina vegetal y fresca que tiene otros testimonios igual de brillantes y algo más recargados; es el caso de los guisantes lágrima con habitas. .

  • Casa Toni

    8.5 Excelente (1 opinión)

    Comida de autor donde menos te lo esperas. El titulo viene porque el restaurante está ubicado en un pueblo del que no habia odio hablar hasta entonces, encaramado en un monte, con casas señoriales que son testigos de la riqueza que dio el vino. Pero hablemos de la comida. Todo estupendo, pero en especial me gustó la Crema de patatas a la riojana con espuma de piquillos, láminas crujientes de chorizo y pimiento caramelizado. Espectacular. El resto también nos gustó. También destacaría la decoración del local, muy moderno que contrasta con las casas señoriales del pueblo. Aunque había poca intimidad, pues no había mucha separación con las mesas de alrededor. También es que eramos pocos (3 parejas). Si regresamos a esta zona, repetiremos. Crema a la riojana. La decoración.

En La Rioja Provincia colaboramos con 2 restaurantes italianos

Ordenar por:

La Mafia se Sienta a La Mesa (Calahorra)

Calahorra (La Rioja) Italiana

desde 16€

Reservar

El restaurante La Mafia se sienta a La Mesa de Calahorra ofrece una cocina netamente mediterránea, centrada el la tradición culinaria italiana. Este local (igual que los otros establecimientos de la...

La Mafia (Logroño)
5.0 (1 opinión)

Logroño (La Rioja) Italiana

desde 16€

Reservar

Ideal para disfrutar una original cocina italomediterránea rodeado de una decoración dedicada totalmente a la mafia.

Más búsquedas de restaurantes