Restaurantes italianos en Pozuelo de Alarcón

BUSCA RESTAURANTES EN Pozuelo de Alarcón

Foto destino

POZUELO DE ALARCÓN

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Últimas Valoraciones

  • Dibocca Kinepolis

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy amables. Postres contundentes. Nos atendieron de maravilla. La comida estaba estupenda, raciones generosas y el brownie de chocolate era una bomba dulce. Una comida en familia estupenda.

  • Todo bien menos el nombre de menú degustación. Comida bastante buena, sitio tranquilo. Fue una suerte haber llevado la reserva de menú degustación porque ellos los domingos no lo ofertan y está muy bien. Lo que no sé porqué lo llaman así, cuando es una especie de plato del día con dos primeros a compartir y dos segundos a elegir entre uno de ellos.

  • Tranquilo y agradable. Fuimos un grupo numeroso con dos niños, un domingo y la verdad es que estuvimos tranquilos, sin agobios . Tranquilidad.

  • Buena opción para ir a cenar antes del cine. Me gusto mucho el sitio (aunque una vez allí me costase un poco encontrarlo). El menú degustación estaba bastante bien. Me gustaron los entrantes, de los segundos había unas citas que resultaban algo pesadas con la salsa de acompañamiento. Las raciones eran más que suficientes. Servicio rápido y ambiente agradable.

  • Dibocca Kinepolis

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Gran menu degustacion. Un magnifico menu, excelente sabor y cantidad sobretodo los primeros platos. El trato excente q le baja la nota q el brownie q pedimos de postre sabia a quemado. El otro postre excelente tambien pero con ese fallo no puedo dar la maxima nota. Todo era encantador.

En Pozuelo de Alarcón colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

Piccola Roma

Pozuelo de Alarcón (Madrid) Italiana

desde 30€

Reservar

Un restaurante en Pozuelo de Alarcón especializado en comida artesanal italiana . Un espacio muy acogedor. Entre sus especialidades se encuentran el Risotto y el Carpaccio , además de la apetitosa...

Más búsquedas de restaurantes