Restaurantes italianos en Sabadell

BUSCA RESTAURANTES EN Sabadell

Foto destino

SABADELL

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más »

Sabadell

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Últimas Valoraciones

  • Llum de Lluna

    6.0 Correcto (1 opinión)

    Fue bien, pero un par de recomendaciones: - La iluminación del local es excesiva, una luz más cálida convertiría este local en algo más intimo. - La sal que se añade al carpaccio es sal gorda, sería mejor utilizar la estilo maldon. Por lo demás, correcto la calidad/precio.

  • Una buena cena. He ido muchas veces a este restaurante y el único inconveniente que le veo es que son platos de mucha cantidad. Acabas rebosando de comida italiana :) Pero el sitio está muy bien tanto para ir en grupo mediano como reducido. La comida siempre es exquisita (aunque siempre me pido lo mismo) y la atención inmejorable. La comida y la decoración.

  • No os olvidéis de reservar!. Un lugar estupendo para ir con amigos, pareja, familia... El servicio es rápido, atento y muy amable y hay mucha variedad de pastas y salsas. Las pizzas aún no las he probado pero ya caerán. Las raciones son muy generosas por lo que si no puedes con todo, no dudes en pedir que te lo pongan para llevártelo a casa. Eso sí: para evitar tener que esperar ya que siempre que hemos ido está lleno, es mejor reservar con antelación. Y el tiramisú no es el clásico sino que es más bien tirando a una mousse con el bizcocho con café en el fondo ... pero aún así está muy rico!. La variedad y la cantidad.

  • Nos encanta. Nosotros (mi pareja y yo) vamos bastante a menudo. La verdad es que nos encanta. Buen servicio, se ve muy limpio (primordial) y la comida muy bien. Lo recomiendo!. Todo en general.

  • A pesar de pertenecer a una cadena de restaurantes, es una buena opción para los amantes de la cocina italiana. La comida es muy buena, la ración generosa y lo mejor, la gran posibilidad de combinación que te ofrece su carta. Cada uno de sus locales tiene su toque particular. Éste es el sexto que visito. De escándalo...

  • Somos asiduos a este restaurante, de los mejores de sbd. La atención es excelente siempre se dirigen con tono amable, los camareros muy simpaticos y lo traen todo a su tiempo pero rápido. Perfectos. La comida es abundante y muy buena, perfecta para compartir y con un lambrusco rosado alegra bastante la noche :D. Y si al final os queda sitio pedid una deliciosa crep con chocolate y helado de vainilla. Genial para ir en grupo y tb en pareja (si no os molesta el ruido). Muy importante: RESERVAD!!!.

En Sabadell colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

La Tagliatella (Sabadell)
8.4 Muy bueno (6 opiniones)

Sabadell (Barcelona) Italiana

desde 16€

Reservar

Recorre gastronómicamente los rincones de Piemonte, Liguria y Emilia Romagna en el restaurante La Tagliatella de Sabadell . Como todos los restaurantes de la cadena italiana, también en este...

Más búsquedas de restaurantes