Restaurantes italianos en Sagunto

BUSCA RESTAURANTES EN Sagunto

Foto destino

SAGUNTO

1 RESTAURANTES ITALIANOS

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I. Leer más »

Sagunto

Sobre Sagunto

Sagunto es una ciudad de la Comunidad Valenciana; se compone de dos núcleos: el casco histórico, con el castillo y el teatro romano, y el puerto. De origen griego y aliada de Roma, constituía un punto estratégico en el comercio por el Mediterráneo. Fue asediada por Aníbal durante varios meses, tomada por los Árabes, conquistada por Jaume I.

Los 2000 años de historia de Sagunto se reflejan en sus principales monumentos. Los restos del Castillo se extienden a lo largo de casi un kilómetro y fueron testigos de la lucha con Aníbal y base de las posteriores construcciones de sus distintos moradores: íberos, romanos, godos, árabes. El Teatro Romano se construyó en el siglo I aprovechando la concavidad de la montaña y ofrece unas condiciones acústicas excepcionales. Siempre de época romana son los restos del Templo de Diana, un muro de 15 m. de longitud y 4m. de altura adosado a la Iglesia de Santa María y salvado de la destrucción de Aníbal, por estar consagrado a la diosa Diana.
En la ladera del monte del Castillo, se encuentra el Calvario (de los mediados del siglo XIX), escenario donde el Viernes Santo tiene lugar la representación de la Pasión y Muerte de Jesucristo.

Sagunto cuenta con un litoral de aguas limpias donde puedes practicar deportes náuticos: de hecho tiene playas muy bonitas, generalmente cerradas por un cordón de dunas en las que crece abundante vegetación mediterránea.
Si te gusta el senderismo, éste es el sitio ideal donde hacerlo, ya que tiene rutas que te llevan a descubrir el Castillo, la Ermita de la Soledad, la Muralla.
Por la noche puedes salir por la zona del Puerto, donde se concentran la mayoría de bares, restaurantes, pubs y discotecas, para los amantes de la vida nocturna.

Últimas Valoraciones

  • Estuve en La Mafia el día de San Valentín porque hacian la noche especial novios y estaba lleno de parejitas. En teoria nos iban a dar un regalo por cenar esa noche, pero al parecer, habian reservas que no habian anotado y al final, eramos más gente de la que podian abarcar y nos atendieron de los últimos pese a tener reserva. Por lo demás estupendo, buenisima comida italiana. Seguro que volveré.

  • La comida es muy buena, es original, está bien porque no comes lo mismo que todos los típicos restaurantres italianos, el ambiente es muy acogedor, te atienden muy bien y el servicio es bueno. El servicio y la atención.

En Sagunto colaboramos con 1 restaurantes italianos

Ordenar por:

La Mafia (Puerto Sagunto)
8.2 Muy bueno (2 opiniones)

Sagunto (Valencia) Italiana

desde 16€

Reservar

Ideal para disfrutar una original cocina italomediterránea rodeado de una decoración dedicada totalmente a la mafia.

Más búsquedas de restaurantes