Restaurante IVY Lounge

Cocina mediterránea | Carrer d'Aribau, 242, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 49€ / 49€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El IVY Lounge se renueva con una novedosa carta de cócteles y tapas realmente accesibles para convertirse en el local de moda en Barcelona.

La vida nocturna condal se localiza entre Diagonal y travesera de Grácia, y perpendicular a estos, en el Carrer d'Aribau encontrarás el Ivy Resto Lounge. Un exclusivo bar de copas con un ambiente moderno y distinguido, ideal para empezar la noche.

Ubicada en la primera planta, la sala IVY Lounge te ofrece una variada carta de tapas marcada por su tendencia a la comida mediterránea y fusión. El Tataki de ternera con vinagreta de cítricos y cebolla tierna japonesa o la Tabla de jamón ibérico son dos de los platos que describen a la perfección el alto nivel y sabor de sus tapas.

Las noches empiezan en IVY Lounge
Exclusivo, elegante y con una atmosfera íntima y privada, el IVY lounge es una excelente opción para salir con amigos a cenar y organizar diferentes eventos en grupo. Asentado como uno de los locales de moda por su icónica barra donde te servirán unos excelentes cócteles. La moderna decoración y el "limitado" aforo, alejado de grandes multitudes, son también sus puntos fuertas. ¿A qué esperas?

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante IVY Lounge

    Carrer d'Aribau, 242, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 15 minutos del centro en cotxe. Metro - Diagonal/Provença

Restaurantes similares

Publicidad