Restaurante Izarra

Cocina vasca | C/ Sicília 135, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En una de las calles formadas por el céntrico distrito del Eixample Dret (Barcelona), se encuentra el restaurante Izarra, una auténtica experiencia gastronómica traída del mismísimo norte del país (Navarra y País Vasco). Una perfecta propuesta culinaria que no ha dejado indiferente a ninguno de sus comensales, sobretodo por la calidad de sus productos y productores autóctonos. Un ambiente perfecto para disfrutarlo en pareja o con amigos.

Con unos alrededores céntricos e inmejorables y a escasos metros de la Plaza Tetuán y Plaza Cataluña, Izarra ha logrado posicionarse como uno de los lugares más solicitados en la zona. Además, si lo que quieres es dedicar un día a pasear, el Passeig Sant Joan es un lugar perfecto para hacerlo.

Compuesto por un gran comedor de tonos cálidos y acabados en madera y piedra, el aire rústico y tradicional que ofrece este establecimiento, hará que te sientas como en casa. El trato exquisito, amable y familiar de su personal es uno de los grandes alicientes para entrar a disfrutar de una experiencia como la que ofrece este restaurante. Ideal para una romántica velada en pareja o reunirte con tus amig@s.

Su cocina es puramente tradicional, con productos de la tierra y un cuidado y meticuloso trato en sus productos de primera calidad. Su presentación rompe con el concepto rústico para llevarlo a una dimensión mucho más creativa y actual, por lo que en conjunto, consiguen formar un tándem perfecto. Entre sus especialidades podrás encontrar el Rabo de toro estofado o el Carpaccio de alcachofas con huevo y foie. Y por si eso fuera poco, su extensa carta de vinos no te dejará indiferente. ¡Que aproveche!

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Izarra

    C/ Sicília 135, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

Publicidad