Los mejores restaurantes japoneses y de sushi en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

0 RESTAURANTES JAPONESES Y DE SUSHI

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sitges

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitthai
    6.2 Correcto (69 opiniones)

    la decoracion y el entorno, el servicio.

  • Sitthai
    10 Extraordinario (69 opiniones)

    El ambiente, la comida, el trato, muy recomendable

  • Sitthai
    3.1 Regular (69 opiniones)

    Degustación de postres la presentación y la mezcla de sabores ideal tienen una leche de coco con chocolate exquisita La decoración e iluminación es agradable La terraza Fui por un cumpleaños Creo que es un buen sitio para descubrir en pareja , no para ir con amigos o en familia Ha sido frío y decepcionante

  • Sitthai
    9.0 Extraordinario (69 opiniones)

    Mejor de lo que pensábamos.El restaurante muy confortable, el menú atrápalo genial y el servicio divino. Ideal para que las parejas con hijos, se escapen una noche sin ellos y desconecten un poquito de la vida diaria y se den un caprichito.

  • Sitthai
    8.7 Excelente (69 opiniones)

    Un buen ambiente, buena comida y servicio muy atento.

  • Sitthai
    10 Extraordinario (69 opiniones)

    Fantastico. Una experiencia que espero poder repetir. Una cena muy interesante.

  • Sitthai
    9.3 Extraordinario (69 opiniones)

    Buen ambiente, comida excelente Perfecto, repetiré Seguro,

  • Sitthai
    7.5 Bueno (69 opiniones)

    Buena eleccion. La verdad fue una elección casi a ciegas pero nos sorprendimos del trato de la comida y del lugar lo recomendamos. La comida.

  • Sitthai
    9.5 Extraordinario (69 opiniones)

    Nos sorprendió muy positivamente.La verdad es que nos sorprendió para bien, puesto que la comida estaba deliciosa y el servicio era de lo más atento. Nos aconsejaron en platos que pedimos posteriormente y acertaron de lleno con la elección. Lugar muy agradable, aunque por poner algún "pero" nos pusieron en un pasillo junto a la ventanilla donde sacaban la comida de la cocina. No recomendable porque sino, siempre lo llenaréis y no podremos reservarlo nosotros... ;) En serio, totalmente recomendable, ideal para ir con pareja o amigos. La comida. Cada plato nos sorprendía con sabores que despertaban los sentidos.

  • Sitthai
    9.0 Extraordinario (69 opiniones)

    Muy recomendable. Fui con mis hijos y amigos a celebrar mi cumpleaños, eramos 7 personas y todos salimos muy contentos. Hay que tener en cuenta que por lo que cuesta el bono tampoco no puedes esperar recibí unas raciones inmensas. Nosotros tenemos buen apetito y añadimos varios platos de la carta, todos ellos riquísimos y exquisitos.