Restaurantes japoneses y de sushi en Sitges

BUSCA RESTAURANTES EN Sitges

Foto destino

SITGES

1 RESTAURANTES JAPONESES Y DE SUSHI

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas. Leer más »

Sitges

Sobre Sitges

Sitges es un municipio situado en la comarca del Garraf, a 35 minutos de Barcelona. Denominada la Saint Tropez de Cataluña por su belleza paisajística y urbana y por ser el tercer municipio con los precios de inmuebles más caros de Europa. De carácter cosmopolita, en Sitges conviven más de 70 nacionalidades distintas.

En Sitges encontramos importantes referencias medievales y del antiguo pueblo de pescadores, con un importante patrimonio arquitectónico. Cuenta con una gran infraestructura turística, con equipamientos y tres puertos deportivos (Port Ginesta, Garraf y Aiguadolç). Otros lugares de interés son el Palacio de Maricel, el Museo Casa Ferrer, la Iglesia de San Bartolomeo y Santa Tecla y el Autódromo de Sitges-Terramar.

Sitges es conocido además por ser la la sede del Festival Internacional de Cinema de Cataluña, uno de los eventos cinematográficos más importantes de Europa, pioneros del cine fantástico, ciencia-ficción y terror.

Últimas Valoraciones

  • Sitthai

    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

    Nos sorprendió muy positivamente.La verdad es que nos sorprendió para bien, puesto que la comida estaba deliciosa y el servicio era de lo más atento. Nos aconsejaron en platos que pedimos posteriormente y acertaron de lleno con la elección. Lugar muy agradable, aunque por poner algún "pero" nos pusieron en un pasillo junto a la ventanilla donde sacaban la comida de la cocina. No recomendable porque sino, siempre lo llenaréis y no podremos reservarlo nosotros... ;) En serio, totalmente recomendable, ideal para ir con pareja o amigos. La comida. Cada plato nos sorprendía con sabores que despertaban los sentidos.

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Un sitio precioso y tranquilo,repetiré seguro

  • Sitthai

    8.5 Excelente (68 opiniones)

    UN THAI CORRECTO. Lo visitamos este mes de julio, siendo ésta la segunda visita que hacíamos al restaurante (la anterior, el año pasado). Siguen teniendo un problema de malos olores en la zona inicial del restaurante, que afortunadamente no se perciben en la zona de comedor, pequeña pero acogedora y bien decorada. El servicio, profesional y rápido, nos recomendó con mucho acierto un vino sorprendente, muy asequible de precio y perfecto para lo que habíamos pedido. La comida es más que correcta. No es un thai de los que quitan el hipo pero comimos bien, a un precio muy ajustado y en un ambiente agradable. Nos atrevemos a recomendarlo, en especial a quienes no tengan muy altas pretensiones y a parejas que quieran un entorno tranquilo. El equilibrio, en conjunto, de lo que uno espera en un thai.

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Recomendable. Fuimos a cenar aprovechando el descuento del 50% de Atrapalo. Muy buena relación calidad-precio (en total 46 euros para dos personas), ambiente muy agradable, servicio atento... El menú te permite probar diferentes cosas (pica-pica de primero) para que te puedas hacer una idea de lo que tienen en la carta (de cara a ir otro día). Muy recomendable.

  • Sitthai

    9.5 Extraordinario (68 opiniones)

    Cena en sitthai. Vam anar a sopar el dia 01-09-2011 a la nit amb familia, l'atenció excel.lent, el menjat copios i de gran qualitat, amb dos menus vam menjar dos adults i un nen. Recomano sobretot per anar en parella, indret molt ramàntic i recomanable relació qualitat preu. Todo.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    El ambiente, la comida, el trato, muy recomendable

  • Sitthai

    5.2 Aceptable (68 opiniones)

    El ambiente y el servicio

  • Sitthai

    9.0 Extraordinario (68 opiniones)

    Todo muy bien!!!. Fui con mi pareja y fue una cena muy agradable. El sitio es bonito y nos atendieron estupendamente. La comida excelente. El menú atrapalo es correcto, con muy buenos platos. Buen sitio para ir y guardarse una tarjeta. Todo fue excelente.

  • Sitthai

    10 Extraordinario (68 opiniones)

    Fantastico. Una experiencia que espero poder repetir. Una cena muy interesante.

  • Sitthai

    8.5 Excelente (68 opiniones)

    Morro de bacalao 10++!.

En Sitges colaboramos con 1 restaurantes japoneses y de sushi

Ordenar por:

Sitthai
8.5 Excelente (68 opiniones)

Sitges (Barcelona) Asiática/Oriental

desde 30€

Reservar

El mejor sitio para empezar con buen pie una salida nocturna por Sitges. Platos de cocina asiática en los que se combinan a la perfección sabores y colores.

Más búsquedas de restaurantes