Jhosef Arias de Piscomar y Callao 24 by Jhosef Arias cocina en tu casa: tu chef privado

Cocina peruana | Lugar: tu propia cocina, Madrid (Madrid) | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La cocina peruana está de moda y eso es porque chefs como Jhosef Arias, del restaurante Piscomar y Callao 24 by Jhosef Arias, se han encargado de cocinárnosla y de hacer que nos enamoremos más de ella. Si quieres un plan diferente, abre tu cocina. Este prestigioso conocedor de ajíes de gallina y ceviches será vuestro chef en casa y os prepará a tu grupo de amigos y a ti, en exclusiva y en un plan muy gourmet, un completo menú con todo el acento peruano. Un lujo sibarita sólo al alcance de algunos. Está muy bien ir de restaurante pero ¿qué tal si él viene a nosotros?

SuperFoods Perú Gastroexperience, alimentos ricos llegados de Perú y un chef privado en tu casa. Tu cocina se viste ya de gala.

SuperFoods Perú Gastroexperience
es todo esto y más: un regalo gastronómico, chef en casa, masterclass y showcooking para que vivas en primera persona la cocina de moda. Una noche en la que Jhosef Arias, chef de los restaurantes Piscomar y Callao 24 by Jhosef Arias de Madrid, apadrinará 3 SuperFoods, unos productos que son buenos para el organismo y que están exquisitos, como el ají y el aguaymanto, y hará un completo menú a partir de ellos. Hoy en día todo el mundo habla de los SuperFoods Perú pero sólo tus amigos y tú veréis cómo se cocinan en directo y cuáles son los trucos del maestro Arias para que os queden de la forma más auténtica.

La pasión de este chef es la causa de langostino. Jhosef Arias no tiene ni 30 años y su Piscomar By Jhosef Arias está en los primeros puestos de Gastroranking. Tras ser jefe de partida de Meliá, creó su restaurante y su grupo, donde pescado y marisco son marca de la casa.Después de este éxito, abrió junto a su familia el preciado Callao 24 by Jhosef Arias para traernos hasta Madrid la comida más callejera y criolla. Lo conoceréis también por haber participado en Madrid Fusión 2017. La noche que vaya a tu casa os encantará.

Cuando acabe de cocinar os entregará las recetas y la información de los SuperFoods Perú para que vosotros mismos podáis preparar sus deliciosas recetas en casa.

Vive en tu casa y con tu chef privado, Jhosef Arias, una noche de auténtica cocina peruana.

¡Buen provecho!

Cómo llegar

  • Jhosef Arias de Piscomar y Callao 24 by Jhosef Arias cocina en tu casa: tu chef privado

  • Lugar: tu propia cocina, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad