Restaurante Josetxo

Cocina creativa/de autor, de autor | Pl. Príncipe de Viana, 1, Pamplona (Navarra) Ver en mapa | precio medio entre 63€ / 63€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Elegante casa señorial con un cuidado servico y una exclusiva puesta en escena. Muchos famosos han pasado por sus mesas.

Cocina clásica cuidando el detalle en una carta abierta a la modernidad. Pocos se han podido resistir a la tentación de probar estos platos en este conocidísimo restaurante de Pamplona. Por él han pasado desde Heminway a Machín, y todos han quedado maravillados con su comida perfectamente maridada.

Dáte un capricho y prueba su Borraja con chips de ibérico y tubérculos o su Bogavante y foie grass dorados, reducción de oporto y piñones fritos. Tampoco te dejará indiferente su elaborada Torrija crujiente con su crema y naranja. Todo, exquisito y elegante; cocina de alta calidad en pleno centro de Pamplona.

Sus propietarios han heredado la tradición culinaria de quienes abrieron las puertas de este local a mediados del siglo XX.
Para acompañar estos platos, nada mejor que un buen tinto Denominación de Origen de Navarra, Rioja, Penedès, Costers del Segre y otros.

Servicios adicionales

Salas privadas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Josetxo

    Pl. Príncipe de Viana, 1, Pamplona (Navarra)

Publicidad