Restaurante Juanita Cruz

Cocina internacional | Paseo de la Habana, 105, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 53€ / 53€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Es un gastrobar de música en directo, copas y creaciones internacionales. Un restaurante de moda en Madrid situado a los pies de Pica & Co.

La zona donde está es, indiscutiblemente, el cruce de calles donde todo pasa en Madrid, la zona que está en boga en la capital, el paseo de la Habana con Alberto Alcocer. El restaurante Juanita Cruz de Madrid tiene su acceso por un semisótano y homenajea al auténtico Juanita, un espacio que había en la antigua estación de metro de Chamartín en la postguerra.

Sus eventos privados son conocidos y parece un club privado de antaño.

se ha convertido en uno de los locales más de moda de la capital. Tras un cartel de parada de metro “Juanita Cruz”, uno entra a este local por un semisótano que emula el verdadero Juanita, un espacio de una antigua estación de metro de Chamartín de la época de la postguerra civil. A la antigua Juanita le han añadido toques de lo que podría ser más un club privado más propio de París, Londres o Nueva York de los años 50.

Unas Croquetas, un Provolone y unas Hamburguesitas de rabo de buey que maridan perfectamente con la música y el ambiente.

Ocasiones

de moda, gourmet, copas, música

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Música en directo, Bar, Privatizable

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Juanita Cruz

    Paseo de la Habana, 105, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Colombia

Publicidad