Restaurante Jumilla

Cocina de mercado, hamburguesas/sándwiches | Carrer Artesa de Segre, 6, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Jumilla, ubicado en una de las zonas más bonitas y rurales de Barcelona, concretamente en Sarrià, se posiciona como un lugar tradicional pero actualizado. Con aspecto de bodega de toda la vida, su secreto se esconde en el interior: la calidad. Su mayor característica es la de conseguir reinventarse día a día y la gran variedad de platos que ofrece en sus menús diarios.Su cocina tradicional española no te defraudará, además de que es ideal para ir a comer o cenar con amigos.

Con una buena localización, el restaurante Jumilla (Carrer Artesa de Segre), es una buena parada después de un paseo por la zona de Sant Gervasi. Sus alrededores son inmejorables. A escasos minutos caminando, podréis encontrar el Parc del Turó del Putxet, un parque lleno de preciosas vistas, escalinatas de película y una relajación absoluta.

Este establecimiento se compone de un espacio y una barra para tomar algo o tapear algo rápido. Su decoración ecléctica da la sensación de estar en diferentes sitios a la vez. Sin perder ese toque tradicional de mesas y sillas de bar de antaño, Jumilla nos puede sorprender con platos presentados de una manera muy creativa y actualizada. Ideal para pasar buenos ratos con amig@s o en familia.

Su cocina es puramente tradicional con pinceladas modernas. Cuenta con un servicio Take Away, ofrece un menú de 10 primeros y 10 segundos (a elegir) y sus clientes están enamorad@s de su especialidad: las hamburguesas.
En especial,la Hamburguesa con queso de cabra 200gr de carne de ternera, tomate, rucula, cebolla caramelizada, confitura de arandano y mayonesa. ¡Toda una experiencia!

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Ver el fútbol, Cheque Gourmet, Sodexo, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Jumilla

    Carrer Artesa de Segre, 6, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Tibidabo

Restaurantes similares

Publicidad