Restaurante K'Wai-K'Wai

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi | Travessera de Gràcia, 60, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Los Noodles y el Sushi son los protagonistas de su cocina. Aunque es muy conocido por su servicio de comida para llevar, el restaurante K'Wai-K'Wai de travessera de Gràcia es también un establecimiento donde uno puede sentarse a disfrutar de lo mejor de la cocina asiática, japonesa y de estas especialidades que tan de moda se han puesto, los Noodles. Pero, si eres más de Sushi, tienes que saber que quí tienen infinidad de propuestas y combos.

"Nuestra filosofía es común a nuestra cultura de empresa", aseguran desde K'Wai-K'Wai. Esta filosofía de la que tanto presumen se basa en ofrecer los mejores alimentos frescos y nutritivos en un espacio con un ambiente ameno y juvenil. Un sitio informal donde ir a comer antes de volver a la oficina o donde ir a cenar antes de salir por la zona de Santaló-Tuset. El take away se reinventa en K'Wai-K'Wai y, si reservas mesa por Atrápalo.com, además, disfrutarás mejor de su cocina porque lo harás sentado en este cómodo local y saboreando alimentos acabados de cocinar. Sólo compran productos de mercado y preparan los ingredientes cada día para garantizar su frescura. Lo que más lo caracteriza es esa voluntad por ofrecer siempre calidad al mejor precio. ¿Te hacen unos Noodles?

Capacidad

16 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante K'Wai-K'Wai

    Travessera de Gràcia, 60, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia

Publicidad