Restaurante Kappo

Cocina asiática/oriental | Passatge Lluis Pellicer, 24, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Kappo de gastronomía asiática, ubicado en el Eixample Izquierdo, abre las puertas a sus clientes con el siguiente lapidario lema de Joan Mirò: “'El cocinero no es una persona aislada, que vive y trabaja sólo para dar de comer a sus huéspedes. Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro”. ¿Qué más se puede decir? El restaurante Kappo no ofrece sólo comida, ofrece una experiencia que los mejores comensales sabrán valorar.

Su decoración tranquila es todo un regalo para los comensales. Tonos suaves y maderas componen una decoración que hará que tu experiencia sea de lo más relajada. Abierto hasta avanzadas horas de la noche, el restaurante Kappo es uno de esos lugares en los que el tiempo pasa volando sin que te des cuenta.

Tailandia, Japón, Corea, Vietnam o India son algunos de los países a los que viajarás de la mano de Kappo en cada bocado. ¿Estás preparado para una experiencia que rebasa lo culinario y se adentra en lo artístico? El restaurante Kappo te está esperando.

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kappo

    Passatge Lluis Pellicer, 24, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Tranvía Francesc Macià

Restaurantes similares

Publicidad