Restaurante Karak

Cocina creativa/de autor, internacional, fusión | Carrer Músic Peydró, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Estéticamente atractivo, con una ubicación ideal y con una comida exquisita a cargo de la ganadora de Top Chef Rakel Cernicharo.

El restaurante Karak de Valencia está dando mucho que hablar entre los sibaritas valencianos.

Está de moda.

Se trata de un moderno e innovador restaurante en Valencia muy gourmet y al lado de la Llotja de la Seda de Valencia y del mítico barrio de El Carme, uno de los barrios con más ofertas de cultura y ocio de la ciudad.

Sabor exquisito, comida moderna
Entre sus diferentes especialidades, las que más chiflan a su clientela habitual hipster y no tan hipster es el Salmón marinado con arroz negro glutinoso, la Panceta a la baja temperatura o los Noodles de rabo de toro, el plato ideal para los más carnívoros, con una mezcla de español y asiático exquisita.

El local está dividido en diferentes espacios, que te permitirán disfrutar de la gastronomía del restaurante Karak de Valencia en distintos ambientes. Además, en el salón bodega, donde se encuentra la barra de coctelería, podrás disfrutar de un buen vino con vistas a la sala principal.

Con luz baja, mesas para grupos largas y un ambiente de lo más original, el restaurante Karak de Valencia es un restaurante de moda en Valencia y tienes que saber por qué. Descubre la cocina de la famosa chef Rakel Cernicharo.

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Karak

    Carrer Músic Peydró, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Colom (a 10 minutos andando del metro)

Publicidad