Restaurante Kayuko

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, pescados, paella | Carrer Periodista Badia, 6, El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Amplio y elegante; uno de esos sitios en los que quedas muy bien si invitas a la familia, con mesas redondas, varios espacios y amplia capacidad. En el barrio de Mestalla tienes un especialista en arroces, pescados y cocina marinera. El famoso "Seis gambas cocidas, seis gambas a la plancha", el Surtido de salazones o el "Arroz a su elección" (a la elección del cliente) son los estandartes de un lugar famoso por sus comidas de negocios y sobremesas largas.

También hay carnes. Si vas y quieres comer uno de los platos de carne, los que han ido te dirán que escojas el Solomillo al foie; no hay duda. El restaurante Kayuko es una marisquería y arrocería de las de siempre, un establecimiento tranquilo en que la carta es amplia y variada (cuesta decidirse pero se agradece que haya tanto para escoger; no todos los restaurantes tienen este mérito), donde comerás productos frescos y donde calidad es la bandera. Muy muy valenciano y con luz tenue.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Privatizable, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kayuko

    Carrer Periodista Badia, 6, El Pla del Real, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Alameda

Publicidad