Restaurante Kenko - Cornellà

Cocina peruana | Carrer de Pius XII, 1, Cornellà de Llobregat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El verdadero Pollo al carbón se come aquí, en el restaurante Kenko.

Después del éxito del Kenko Calàbria y el Kenko Dos de Maig en Barcelona, abrió el hermano pequeño de este restaurante en Cornellà para seguir ofreciendo calidad y autenticidad.

Amplio, de dos plantas, con una ambientación sorprendente que homenajea las casas antiguas peruanas y con espacio para eventos -suelen albergar reuniones familiares-, este restaurante es, para los peruanos que viven en Barcelona, un espacio de encuentro y un acercamiento a los pueblos de la costa norte por su forma de cocinar el pescado. La sabrosa Parihuela es una muestra de ello, una sopa de pescado tipo caldereta muy completa.

De postre, Mazamorra
Aquí tienes desde Chicharrón de pescado a Lomo saltado pasando por la Papa a la huancaína, Mollejitas, Rachi y el postre más peruano, la Mazamorra morada.

El restaurante Kenko de Cornellà es un establecimiento de cocina variada. De hecho, la peruana es de las más variadas: tiene influencias japonesas y chinas, sobre todo. El Arroz chaufa es, por ejemplo, una versión del 3 delicias más genuino y lo podrás probar en este restaurante peruano de Cornellà.

¿Vamos al Kenko?

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kenko - Cornellà

    Carrer de Pius XII, 1, Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Cornellà Centre

Restaurantes similares

Publicidad