Restaurante Khalijia

Cocina árabe/marroquí | Moll de Mestral, 4-7, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante, discoteca, club y cabaret: el Khalijia es todo esto. Situado en el Puerto Olímpico de Barcelona, este local ofrece diferentes tipos de diversiones para que tus noches sean inolvidables. Especializado en gastronomía marroquí, en Khalijia podrás saborear varios tipos de bebidas típicas y también elegir entre los aromas de tés que más prefieres. Respecto a la comida, podrás deleitar tu paladar con las especialidades marroquís y árabes.

Considerando que para sus noches acoge conciertos, actuaciones en vivo y hace también de discoteca, Khalijia es un espacio muy grande que cuenta con una capacidad de casi 200 personas. Su decoración apuesta por un estilo árabe y oriental. Ideal para reuniones de amigos, celebraciones como cumpleaños, bautizos o cenas de empresas. ¡No te lo pienses! Khalijia es el sitio perfecto para cenar y seguir la noche divirtiéndote con su música.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Khalijia

    Moll de Mestral, 4-7, Vila Olímpica, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Ciutadella Vila-Olimpica (L4)

Publicidad