Restaurante Kiosko Universal

Cocina marinera-mariscos | Rambla Sant Josep, 89 bis (Mercat Boqueria, puesto 69), Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 13€ / 13€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Kiosko Universal, situado en la zona más turística y visitada de Barcelona (Mercat de la Boquería), ofrece una gran variedad de productos frescos que prometen no dejar indiferente a nadie. Muchos son los que se aferran a la barra de este bar para degustar unos platos típicos y tradicionales de esta comunidad autónoma.

Ubicado en un puesto del Mercat de la Boquería, un mercado, donde predominan sus colores, olores y esencia. En pleno centro de Barcelona, sus visitantes podrán encontrar Las Ramblas, el Raval o el Gótic, haciendo de Kiosko Universal, una parada prácticamente obligatoria.

Compuesto por una barra y un par de mesas, este establecimiento ha conseguido ser uno de los más solicitados de la zona. Con apariencia de bar de toda la vida, sorprende a sus comensales con platos innovadores y saludables. Ideal para hacer una pequeña parada entre visita y visita de la ciudad o para tapear con amig@s.

Su cocina es totalmente de mercado. Se proveen de los productos comprados en los puestos de sus alrededores en del Mercado de la Boqueria. Entre sus platos caseros, podrás encontrar las Gambas de Plamós o las Habitas con huevo y jamón. ¡Que aproveche!

Capacidad

20 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kiosko Universal

    Rambla Sant Josep, 89 bis (Mercat Boqueria, puesto 69), Ciutat Vella, Barcelona (Barcelona)

Publicidad