Restaurante Koku Kitchen

Cocina japonesa/sushi | Carrer Carabassa, 19, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante Koku Kitchen, ubicado en el barrio Gótico de Barcelona, cerca del carrer Ample, es sino el más, uno de los establecimientos más expertos en Ramen de toda la ciudad ¿Sabes qué es el Ramen? Uno de los platos más populares del archipiélago nipón que tiene su origen en la China hace miles de años. Se trata de una sopa muy laboriosa en la que sólo el caldo puede requerir más de 12 horas de cocción, que se acompaña de fideos o noodles y carnes y verduras. Pero Koku Kitchen es más que un experto en Ramen.

Este restaurante de ambiente desenfadado e informal cuenta con una decoración en la que brillan sus mesas de madera y su sutil decoración floral. Ideal para ir con los amigos o la pareja, éste es el restaurante ideal si buscas algo realmente auténtico. Su carta fusiona los sabores japoneses con las prácticas culinarias mediterráneas.

Ramen de primera calidad, comida japonesa con toques autóctonos, una decoración fresca y acogedora… ¿Se puede pedir más? Añade a todas estas virtudes otra que te encantará: un precio apto para todos los bolsillos. Con capacidad para 30 personas, este restaurante es conocido también por sus cervezas artesanas. Cualquier motivo es bueno para ir a probar el Ramen de este pequeño rincón de una de las callecitas del Gòtic.

En Houdinis, lo que destacan de él sobre todo es, precisamente, que se encuentra en un lugar recóndito, escondido en una callejuela del Gòtic, y que lo suyo es el Ramen de calidad y casero.

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

con amigos

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Koku Kitchen

    Carrer Carabassa, 19, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu (L3). Metro Barceloneta (L4)

Restaurantes similares

Publicidad