Restaurante König Born

Cocina tapas/pinchos, frankfurts, hamburguesas/sándwiches | Carrer de la Fusina, 3, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En pleno corazón antiguo de Barcelona, el Born, la cadena de Girona König ha abierto su décimo establecimiento con una nueva carta llena de nuevas apuestas culinarias. Gastronomía rodeada de historia en el barrio Gótico.

Ofrecen una gran variedad de platos combinados, ensaladas, tapas y bocadillos, todos ellos elaborados con productos de primera calidad y siguiendo la tradición de König, una empresa familiar con más de 40 años de historia.

La nueva carta de esta cadena incorpora nuevos bocadillos de mucha calidad y con diferentes panes, ensaladas variadas y algunas tapas divertidas y adaptadas a las nuevas tendencias culinarias, como sus Croquetas de vieiras y de chipirones o las Gambas con curry, coco y jengibre. Sigue deleitándote con su Ensaladilla con pulpo a la gallega y Pimientos del Padrón o un con un Bocadillo de pollo rebozado, crujiente de jamón, queso Gouda y mayonesa.

Ademas, también ofrecen una gran variedad selección de cervezas nacionales e internacionales.

Un lugar ideal que atrae a todo los habitantes y visitantes de la Ciudad Condal.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante König Born

    Carrer de la Fusina, 3, Born, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Arc de Triomf

Publicidad