Restaurante Konkai Wok & Sushi

Cocina japonesa/sushi | Carrer Roger de Flor, 222 b, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la zona de metro Verdaguer nos espera un restaurante japonés y de sushi que hay que probar. ¿Lo que más te gustará? El servicio, atento y cuidadoso, el Pad thai, los Makis California y los postres.

Informal, con un Pad thai y unos guiños a la cocina asiática desde la nipona que nos encantan y unas Gyozas tiernas y muy bien elaboradas, el restaurante Konkai Wok & Sushi de Barcelona tiene el Ramen, los Makis California y el Pollo rebozado con láminas de almendra como platos estelares. El Ramen está delicioso y lo elaboran con varios productos.

Sale muy bien de precio. Comida de calidad, servicio atento y detallista (te gustará mucho cómo te servirán y cómo te asesorarán).

Postres del lejano oriente
La Manzana frita es uno de los postres más apetitosos del restaurante Konkai Wok & Sushi de Barcelona, un final de menú nada común en la cocina japonesa y que aquí nos preparan con esmero para que conozcamos más de esta gastronomía del lejano oriente.

Para comer bien, para comer japonés cerca de la Sagrada Familia y para saborear menús a buen precio: restaurante Konkai Wok & Sushi de Barcelona.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Konkai Wok & Sushi

    Carrer Roger de Flor, 222 b, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Vergaguer

Publicidad