Restaurante Koryo

Cocina coreana | Carrer Reus, 4, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el barrio de Sant Gervasi, uno de los más exclusivos de Barcelona, encontrarás un restaurante de cocina japonesa con toques chinos y coreanos que te encantará. Su nombre es Koryo y hace referencia a un antiguo y pequeño reino que tuvo más de 400 años de gloria. No se trata de algo sin importancia: Koryo ofrece cocina tradicional y una decoración también clásica pero sin renunciar a los tiempos modernos. Al lado de la plaça de la Bonanova, un rincón íntimo para un encuentro sin ruidos.

“Sutil y delicado viaje” al corazón de la cocina asiática es lo que se ha dicho en algún diario sobre este restaurante. Sin duda un lugar interesante para ir con amigos y con la pareja a probar los mejores platos del misterioso continente oriental. Los sabores del restaurante Koryo no tienen imitación. Además de esto, se trata de un restaurante familiar en el que te sentirás plenamente acogido gracias al servicio atento y cordial de Koryo.

Cenas bien, te atienden mejor y te asesoran estupendamente. El Pastel de arroz de té verde es uno de los grandes aciertos en cuanto a postres. Si vas y lo pruebas seguro que nos das la razón. ¿Qué tal una cena en pareja a base de Tartar de atún, que es uno de los platos más exquisitos de su carta y uno de los más solicitados? El Pollo teriyaki con arroz blanco, los Fideos de batata y la Berenjena con miso dulce son otras opciones. De diseño, moderno y muy de Sarrià. Al lado de la plaça de la Bonanova y muy cerca de la estación de FGC de El Putxet.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Koryo

    Carrer Reus, 4, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad