Restaurante Kraken

Cocina mediterránea, hamburguesas/sándwiches | Avenida Santuario de Valverde, 4, Fuencarral, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Kraken es un establecimiento situado en Montecarmelo, amplio y con mesas de dos personas o cuatro, como mucho, con sillas y con sofás. Su especialización es la cocina mediterránea: verduras frescas, carnes, sobre todo Hamburguesas, y pescados. Conocido, también, por sus ensaladas y platos para compartir es un sitio ambientado tipo pub que puede ser una buena opción para el afterwork. Suele ofrecer espectáculo y monólogos durante la cena.

Es un restaurante al que puedes ir a cenar con tu grupo de amigos, por ejemplo, y quedarte, después, tomando unas copas y disfrutando de divertidos espectáculos en directo. Kraken es mediterráneo y tiene el mejor ambiente. Un sitio donde comer desde Berenjenas con foie y jamón ibérico a Huevos con patata, trufa y parmesano pasando por sus famosas Hamburguesas o platos de marisco como el Tentáculo de pulpo braseado. Después de la cena puedes pedirte algo de su repostería casera.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Kraken

    Avenida Santuario de Valverde, 4, Fuencarral, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Montecarmelo

Publicidad