Restaurante L'Albí

Cocina catalana, mediterránea | Plaza Mayor Pueblo Español, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La plaza Mayor del Poble Espanyol es el espacio ideal para degustar los mejores platos mediterráneos. ¡El restaurante L'Albí conjuga la tradición de la cocina catalana con un toque creativo que lo hace único!

El Poble Espanyol es uno de los sitios más visitados de Barcelona, y, además, es un espacio que cuenta con variadas ofertas de ocio y gastronomía. Entre estas propuestas, no podía faltar un establecimiento especializado en cocina mediterránea. El restaurante L'Albí te presenta unas sabrosas y tradicionales creaciones elaboradas cuidando hasta el último detalle. Y, para degustar todo esto, ¿qué mejor que hacerlo en un espacio tan típicamente mediterráneo y genuino como éste?

Sus platos se basan en cocina catalanomediterránea; recetas imaginativas y sugerentes en las que se combina tradición y modernidad. La filosofía de L'Albí se basa hacer una cocina a gusto de todos ofreciendo un trato personalizado y cordial. ¡Acércate hasta el Poble Espanyol y déjate sorprender!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante L'Albí

    Plaza Mayor Pueblo Español, Sants - Montjuïc, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Plaça Espanya

Publicidad