L'Amalfitana Caffé Ristorante

Cocina italiana, pizzería | Calle Sánchez Pacheco, 84, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

L'Amalfitana Caffé Ristorante se encuentra en el barrio madrileño de Prosperidad y se ambienta como las típicas casas italianas de la zona de Amalfi, de hecho, recuerda a sus míticos patios. El acompañamiento idóneo a sus platos italianos son, sin duda alguna, sus vinos, que son tanto españoles como italianos. Una buena oportunidad para probar otros caldos, en este caso, los del País de la Bota.

En este restaurante la gente no sólo come sino que también va a desayunar, a cenar o, simplemente, a tomarse una copa. Pero, todo ello, con acento italiano. Si tienes que organizar una cena de grupo, este restaurante también es perfecto para ello. Tú eliges la ocasión. Lo que está claro es que en él saborearás exquisita gastronomía de Italia, desde pizzas artesanales a "risottos", como el Risotto quattro formaggi con jamón de pato, o principales marineros como el delicioso Bacalao confitado. Para finalizar, ¿qué tal una Sopa de chocolate con panna cotta y frutas del bosque?

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • L'Amalfitana Caffé Ristorante

    Calle Sánchez Pacheco, 84, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alfonso XIII

Publicidad