Restaurante L'andecha

Cocina casera/tradicional, tapas/pinchos, española | Avda. de Bruselas, 69, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Cocina tradicional española y casera, en la zona del parque de las Avenidas. L'Andecha es uno de esos restaurantes de Madrid de toda la vida donde el comensal se siente como en casa cuando va a comer. Con amplia capacidad y una terraza para los meses de primavera y verano, L'Andecha puede ser un buen punto de encuentro en esa zona para almuerzos de negocios o para ir a comer en familia en fin de semana y apostar, entre sus opciones de la carta, por platos como los Caracoles riojanos o la Lubina a la espalda.

Dispone de zona de bar propiamente con sus taburetes, pero, también de amplísimos salones, lo que convierte el restaurante L'Andecha en uno de los establecimientos preferidos por la gente de la zona para celebraciones en familia. Este restaurante de decoración clásica es conocido por gastronomía, sus tapas y sus platos de tradicional española. Chipirones en su tinta, Cebolla rellena de carne, la catalana Butifarra con alioli, el Bacalao con tomate o la Carne a la parrilla son algunos de sus ejemplos. ¿Tienes una cena de empresa que celebrar? ¿Buscabas un lugar para una celebración mientras disfrutas de comida de siempre? Aquí lo tienes: L'Andecha.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante L'andecha

    Avda. de Bruselas, 69, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro de las Avenidas

Publicidad