Restaurante L'Anfora

Cocina mediterránea, vegetariana | Carrer Santa Clara, 18, Vilafranca del Penedès (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14,40€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

COMIDA SANA Y VEGANA, en un lugar informal donde comer unas buenas Patatas griegas.

El restaurante L'Anfora de Vilafranca del Penedès, en pleno centro, es un restaurante vegetariano, vegano y de cocina saludable que lo tiene todo. En su carta, de todos modos, encontramos, también, opciones no vegetarianas por si vamos con amigos que no quieren dar el paso y que siguen siendo totalmente fieles a la carne y al pescado. Sea como sea, hay que probarlo.

Contundentes pero sanos
Estaremos en pleno centro de Vilafranca del Penedès, a pocos kilómetros de Barcelona, en un espacio informal con alma griega y una atención al cliente excelente. El restaurante L'Anfora, con ese toque italiano en el nombre, y griego, en sus recetas, es un espacio acogedor donde las creaciones son caseras y salen a buen precio.

Todo en él está recién hecho, lo cual siempre es de agradecer, platos abundantes y una ambientación tipo taberna con una mini terraza muy agradable. El queso feta y el yogur de sus Patatas griegas te encantarán, así como los Falafel de garbanzos, con ese toque árabe que tanto nos gusta a los fans de lo vegano. La Quinoa salteada con verduras es el plato de moda y aquí no puede faltar y la Manzana al horno, el postre estrella.

En definitiva, si ya eres vegano te gustará acercarte hasta Vilafranca para comer en el restaurante L'Anfora y si no lo eres te agradará porque comerás bien y en cantidad a partir de buenos productos.

Toma mesa en este templo de la salud y el sabor, un restaurante vegano en Vilafranca del Penedès que promete.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicios infantiles, Pago con tarjeta, Mesas redondas, Opciones para veganos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante L'Anfora

    Carrer Santa Clara, 18, Vilafranca del Penedès (Barcelona)

    Cómo llegar: A 5 min andando del ayuntamiento de Vilafranca. A 58,9 km de Barcelona (50 min)

Restaurantes similares

Publicidad