Restaurante L'Àpat

Cocina catalana, de mercado | Carrer del Carril, 38 , Molins de Rei (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un pequeño rincón de la gastronomía catalana en Molins de Rei. El restaurante L'Àpat, familiar y hospitalario, destaca por su rústica decoración con paredes de piedra y mesas de madera. Especializado en cocina de mercado del país, es un lugar ideal para ir en familia y disfrutar de la buena comida. La Coca de foie con verduras al aceite de oliva es su plato más solicitado. Reserva y averigua por qué.

En la pequeña localidad de Molins de Rei, Barcelona, encontrarás el restaurante L'Àpat. Inaugurado a principios de siglo, este acogedor establecimiento destaca por la calidad y elaboración de sus productos.

Con una decoración rústica y de carácter, su cocina catalana de mercado está elaborada a base de platos sencillos y sin demasiados experimentos para asegurarse un éxito total: a sus clientes les gusta saber que allí comerán como en casa. No puedes perderte la Coca de foie con verduras al aceite de oliva, uno de los platos estrella más demandados.

Con un excelente servicio, siempre atento y eficaz. Déjate seducir por su extensa carta de vinos. Un muy buen restaurante a tener en cuenta para comer en las cercanías de Barcelona.

Capacidad

38 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante L'Àpat

    Carrer del Carril, 38 , Molins de Rei (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos en coche de Barcelona (B-23)

Restaurantes similares

Publicidad