L'Era Restaurant

Carrer Torrent d'en Puig, 11, Arenys de Munt (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 35€

¡No te lo pierdas! Zonas infantiles

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la parte baja del pueblo de Arenys de Munt, en el Maresme, se encuentra L'Era Restaurant, un magnífico espacio, donde se ofrece una buena gastronomía.Con un ambiente de lo más acogedor y relajado, este lugar especializado en celebraciones, se ha convertido en un referente de la zona. Ideal para familias.

Arenys de Munt es un pueblo situado entre la zona baja y zona alta del Maresme, (Barcelona) donde poder disfrutar tanto del mar o la montaña, es muy sencillo. Con unas magnificas vistas y unos jardines para que los más pequeños puedan jugar o simplemente admirar el paisaje.

Este lugar dispone de dos comedores, porche, jardíny una carpa para organizar todo tipo de eventos. Su decoración es clásica, elegante y tradicional, sin olvidar algunos detalles como los colores vivos o la decoración ecléctica para darle un toque más moderno. Sin duda, es un lugar perfecto para disfrutarlo en familia o celebrar grandes acontecimientos.

Expertos en cocina de mercado y tradicional con influencias de vanguardia, este restaurante también se especializa en productos de temporada ofreciendo el mejor producto para cada época del año. Un cuidado y meticuloso trato del producto y presentación de cada uno de sus platos. Entre sus especialidades podrás encontrar platos como la ensalada de fresaso el arroz caldoso con langosta. ¡Reserva ya!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • L'Era Restaurant

    Carrer Torrent d'en Puig, 11, Arenys de Munt (Barcelona)

Publicidad