atencion

El restaurante El Gatim ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Los mejores restaurantes en L'Espluga de Francoli

BUSCA RESTAURANTES EN L'Espluga de Francoli

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

0 RESTAURANTES

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • El Gatim

    7.5 Bueno (53 opiniones)

    La comida muy buena, en cantidad muy abundante, con un servicio cordial. El ambiente un poco ruidoso.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy bien todo, calidad precio, servicio muy contentos, volveremos.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Ens va agradar molt i sobretot vam estar molt be atesos. LA QUANTITAT i la QUALITAT van esta amb consonancia.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy recomendable, todo buenísimo y el trato muy cordial. Volveremos.

  • El Gatim

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    Buena comida casera. La comida es casera y su cantidad está bien. Son atentos y profesionales en el trato y sus pies de cerdo a la brasa merece la pena probarlos. Su servicio y trato profesional.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Fuímos dos parejas y quedamos muy satisfechos de nuestra visita a este restaurante,por lo que nuestra opinión es la siguiente: Servicio: Perfecto. (Rápido y eficiente) Presentación y calidad de la comida: Muy buena. Precio: Correcto. Opinión Final: Restaurante perfectamente recomendable por servicio, presentación, calidad y precio. No dudaremos en volver en otra ocasón.

  • El Gatim

    9.0 Extraordinario (53 opiniones)

    Espectacular. Comimos muy pero que muy bien exquisito!!!! Fuimos atendidos por una camarera de ojos azules, morena, cuya dulzura sólo se equiparaba con su excelencia y amabilidad. Comimos una sabrosa escudella cuyos ingredientes tan bien cocinados deleitaron mis sentidos. En fin muy bien atendidos y ansiosos por volver a disfrutar de tan preciosas joyas culinarias, con tanta gracia servidas... El servicio.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Una cena excelente. La camarera es muy agradable y los platos excelentes en calidad y presencia. El vino de la casa de las bodegas rende es superior. Animo a todos a probar este restaurante tranquilo que tiene una carta variada y de calidad.

  • El Gatim

    9.5 Extraordinario (53 opiniones)

    Trato muy cordial y muy buena comida.El restaurante tiene su encanto y el personal es muy correcto. La comida excelente y el vino ejemplar. Es un lugar altamente recomendable, tanto para comer o cenar, si alguien desea pasar el dia en l'Espluga del Francolí.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Un restaurante acogedor y muy agradable. La atención fue excelente y poco habitual e cualquier restaurante (invitación a un entrante, al vino, al café y a un licor después del postre). Fue tal que no nos pareció bien pedir el descuento. La cena estuvo muy bien porque probamos platos de la zona muy bien preparados (calidad y cantidad) y de los que nos dieron todas las esplicaciones que pedimos. El precio asequible y comparado con otros restaurantes de la zona muuuy bueno.

En L'Espluga de Francoli colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por: