Restaurante L´Olivé

Cocina catalana, mediterránea, europea | Balmes, 47, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 36€ / 36€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

En la calle Balmes de Barcelona se encuentra el restaurante L'Olivé. Abierto desde 1984 se ha convertido en un gran clásico de la ciudad que no te puedes perder.

Un lugar totalmente renovado que combina toques tradicionales y modernos sin dejar de lado su profesionalidad de 34 años de servicio. Un entorno perfecto para cada ocasión.

Ahora puedes probar sus platos paradigmáticos del recetario catalán clásico combinado con un puesta al día consistente, elaboraciones que reflejan el trayecto y la sensatez de la casa como sus albóndigas con sepia y guisantes, navajas de las Islas Cíes a la plancha, las sabrosas habas a la catalana o los canelones típicamente barceloneses.

Una carta mediterránea que cuenta con especialidades de mar y montaña, todos preparados con los productos de temporada. Las cocinas de L'Olivé desprenden transparencia, frescura y honestidad.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante L´Olivé

    Balmes, 47, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

Publicidad