Restaurante La Abadía de los Dam

Cocina española | Urbanización Calypo-Fado - Calle Cuenca 1000, Navalcarnero (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Buscando experincias sobrecogedoras pero sin dejar de lado la gastronomía? La Abadía de los Dam, en la ciudad de Navalcarnero de las afueras de Madrid, y en el una vez se abierto el telón, todo puede pasar. Una cena organizada en los bancos de una antigua iglesia, mientras los antiguos monjes te sirven la comida y te relatan la leyenda de la insólita familia Dam. Repleta de hechos paranomales, un restaurante idoneo para despedidas, cenas con amigos o diferentes celebraciones.

En la urbanización de Casarubios del Monte, muy cercana a Navalcarnero está el restaurante La Abadía de los Dam. Un espacio estremecedor, donde la cena pasa a tener un papel secundario.

Con unos monjes directamente traídos de la antigua congregación desaparecida, que actuarán como camareros, estos te relatarán diferentes memorias sobre la trágica historia de la familia Dam. Así como de la oculta relación de Sr. Bobi Dam y de su hija secreta. Además, en todo el recinto también podrás visitar distintos sitios como el Museo Dam, un lugar donde descubrir más pistas sobre este misterio, o el túnel del terror, que es realmente horripilante.

Sentados en unos bancos de iglesia, donde recibiréis varios castigos, leereís diversos textos, pasareís por el confesionario o podreís comer. La Abadía de los Dam, dentro del Cementerio de las Ánimas es el lugar ideal donde venir con amigos a pasar una terrorífica velada, mientras cenas.

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Abadía de los Dam

    Urbanización Calypo-Fado - Calle Cuenca 1000, Navalcarnero (Madrid)

    Cómo llegar: A 35 minutos en coche de Madrid centro por A-5.

Restaurantes similares

Publicidad