Restaurante La Alacena de la Reina

Cocina mediterránea | Plaça de la Reina, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

CENITAS PARA DOS y buen ambiente, en la famosa plaça de la Reina de Valencia, a 5 minutos del Mercat y a 5 minutos también de la mítica Seu.

El restaurante La Alacena de la Reina de Valencia tiene una carta amplísima y completa: en ella siempre que vamos encontramos desde tapas a arroces pasando por sus pizzas, sus pastas, sus hamburguesas, sus carnes y sus pastas.

Por lo que más nos gusta es por su espacio retro pero moderno, por sus detalles en las mesas, como esos pequeños maceteros, sus barras para copas y sus pequeños rincones con iluminación tenue.

También nos encanta por su Jamón ibérico, que es uno de los entrantes más demandados, y por su Bacalao, que está hecho a la brasa y que viene acompañado de ricos pimientos rojos y de un pisto para chuparse los dedos.

Con capacidad para 80 comensales, este céntrico restaurante de la ciudad de la luz es un lugar perfecto para comer buen Solomillo ibérico de lomo. De él destacan sus asiduos la buena relación calidad-precio, el servicio, que es muy atento y rápido y su ubicación.

Bienvenidos a La Alacena de la Reina. Os sentiréis como en casa.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Alacena de la Reina

  • Plaça de la Reina, 9, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Colom
Publicidad