Restaurante La Alacena

Cocina mediterránea | A-7, Km. 207 (Hotel IPV Palace & SPA, junto al Castillo Sohail), Fuengirola (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un espacio impresionante y un entorno único. La Alacena te brinda la oportunidad de saborear cocina mediterránea de primera en un establecimiento elegante.

Cocina de lujo, en un establecimiento con una ubicación envidiable. El restaurante La Alacena te ofrece una carta donde se fusionan la cocina tradicional y la actual, a base de arroces, pescados, carnes y especialidades de caza; cocina mediterránea y especialidades de la zona. Encontrarás menús temáticos, como el Concierto del sabor, y exquisitos platos como el Meloso de ternera con risotto de boletus y guisantes como lecho, y galleta de parmesano. Para maridarlo todo, nada mejor que uno de sus exclusivos vinos. La Alacena, además, se encuentra en un entorno único, ya que se encuentra en el Hotel IPV Beatriz Palace & Spa, a primera línea de mar.

A lo largo de todo el año ofrece distintas jornadas gastronómicas, dedicadas a la cocina gallega y al marisco, a la caza o al arroz. ¡Escápate a la Costa del Sol y disfruta de buena cocina! En este restaurante podrás celebrar todo tipo de eventos gracias a su amplio espacio. En los meses de verano las reservas serán atendidas en el Beach Club del Hotel. ¡Acércate hasta allí y deléitate con su cocina!

Capacidad

50 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Alacena

    A-7, Km. 207 (Hotel IPV Palace & SPA, junto al Castillo Sohail), Fuengirola (Málaga)

    Cómo llegar: A tan sólo 15 min. andando del centro de Fuengirola, siguiendo por el paseo marítimo. A tan sólo 20 min. del Aeropuerto de Málaga y a muy pocos kilómetros de Marbella, casi en el límite con Mijas

Restaurantes similares

Publicidad