Restaurante La Albufera

Cocina mediterránea, arrocería | Calle Doctor Pedro de Castro, 1, Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 31€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un buen referente de la cocina mediterránea en Sevilla, ideal para celebrar un evento importante. ¿Sus platos estrella? Los arroces.

¿Eres un incondicional de la cocina mediterránea? No te dejes escapar la ocasión de probar el restaurante La Albufera, ubicado dentro del exclusivo Hotel Meliá Sevilla. Con una carta repleta de exquisitas recetas, este local te ofrece una amplia perspectiva de esta interesante y variada tradicción culinaria. Además, sus asiduos lo consideran como uno de los mejores especialistas en arroces de Sevilla.

Si estás buscando el lugar apropiado para celebrar una graduación, una boda o cualquier otro tipo de evento, La Albufera es tu restaurante. La decoración clásica y elegante, el trato esmerado y un entorno cálido y agradable convertirán tu celebración en algo inolvidable. ¿A qué esperas? Pasa un buen día con tu familia en este espléndido espacio.

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Albufera

    Calle Doctor Pedro de Castro, 1, Sevilla (Sevilla)

    Cómo llegar: Ubicado en pleno centro de Sevilla, a pocos metros de Plaza España. Tranvía Prado De San Sebastian

Publicidad