Restaurante La Astillera de Uvepan

Cocina mediterránea | Carrera de San Jerónimo, 9 (1er piso), Las Cortes, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muchos son quienes eligen La Astillera de Uvepan para ir a comer al mediodía entre semana por encontrarse en la zona en la que se sitúa, en plena carrera de San Jerónimo, al lado de la Puerta del Sol. Pero este restaurante en el que Madrid es el auténtico protagonista -la imagen de la ciudad está en toda sus paredes- es más que un restaurante de negocios. También es para ir en plan romántico porque permite disfrutar de las mejores sobremesas.

La cocina mediterránea de La Astillera de Uvepan es de calidad y en su carta encontrarás una amplio abanico de platos artesanales. La atención y la cercanía de su personal es uno de los factores que hacen que sus asiduos lo visiten casi semanalmente y, también, el hecho de que ofrezca tan buenas paellas y pastas. Un sitio romántico que también dispone de servicio de catering y entre cuyas especialidades encuentras el Bacalao, que es la estrella, la Ensalada de salmón con crema de queso o Creps salados.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Astillera de Uvepan

    Carrera de San Jerónimo, 9 (1er piso), Las Cortes, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Puerta del Sol y Sevilla

Publicidad