Restaurante La Bienpagá

Cocina mediterránea, hamburguesas/sándwiches | Carrer de les Forces Armades, 1, Eliana (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Las Hamburguesas de carne de Angus son un must en este restaurante informal de L'Eliana, a menos de media hora de Valencia.

Para ir con amigos, para tardes de charlas y para tomar unas ricas Hamburguesas de carne buena de verdad. El restaurante La Bienpagá de L'Eliana está especializado en tapas, bocadillos, pescados, carnes, hamburguesas, montaditos y "sartenes".

Con menú infantil, La Bienpagá se presenta como una buena elección para comer bien en compañía de la familia cerca de Valencia. El entorno es moderno y atractivo: nos encanta su ambientación basada en la madera, que tanto nos recuerda a las tabernas irlandesas. Un espacio bien cuidado y con unos postres y una bodega a destacar: no te olvides de pedir su conocida Tarta de arándanos, suave y jugosa.

¿Qué pedirte si vas a comer a La Bienpagá?
Puedes empezar por una casera Ensaladilla rusa y compartir entre tus amigos y tú unas buenas Patatas al cabrales para, después, seguir con un suave Tataki de atún con wok de verduras o una Hamburguesa Hendaya de buey con su rúcula, su tomate seco, su aceite de trufa y su queso Grana Padano.

Un restaurante económico donde las Hamburguesas y el ambiente son la razón de ser.

¡También, para los más peques! El restaurante dispone de menú infantil. Haz la reserva para los adultos que vayáis a comer y en los comentarios indica cuántos niños irán con vosotros. ¡Buen provecho!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante La Bienpagá

  • Carrer de les Forces Armades, 1, Eliana (Valencia)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 19,8 km de Valencia (25 minutos). Por la CV-35
Publicidad