Restaurante La Bodega Flamenca

Cocina mediterránea | Carrer Roger de Flor, 230, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 41€ / 120€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Flamenco en estado puro. Eso es lo que verás en La Bodega Flamenca de Casa Camarón, S. L. de Barcelona. Descubre uno de los más importantes tablaos flamencos de la ciudad condal, a dos pasos de la Sagrada Familia. De lunes a sábado por la tarde y noche ofrece dos sesiones de menú con espectáculo de flamenco en directo (la primera sesión es a las 18 horas y la segunda a las 20.30 horas y la duración aproximada del espectáculo de flamenco es de 1 hora). Cocina mediterránea con contrastes y mezcla de sabores mediterráneos y andaluces.

Además, es una cocina variada y a base, sobre todo, de tapas, arroces, pescados, carnes y vinos de renombre. "La ceremonia de las tapas", como ellos dicen, es un "fenómeno culinario" que lleva grabadas sus señas de identidad.

En definitiva, si buscas restaurantes con espectáculo en Barcelona para llevar a unos amigos que han venido de visita, por ejemplo, La Bodega Flamenca puede ser una muy buena opción. Un servicio impecable y un espectáculo inigualable.

Buen ambiente, soleás y fandangos
Menús con espectáculo de calidad, bailaores y buen ambiente. Este restaurante cuenta con un cuadro flamenco propio que, durante 1 hora en cada sesión, ofrece actuaciones de alegrías, bulerías, soleás, fandangos y otros palos. Una muestra de cante y baile en su expresión más genuina adaptada a las nuevas tendencias. Un restaurante espectáculo en Barcelona que tiene muchos seguidores. ¡Quien va, repite experiencia! ¡Descubre todo lo que puede ofrecerte este tablao flamenco!

El parking es de pago. Sólo está incluido en algunos menús de forma gratuita

El restaurante dispone de menús infantiles (hasta 12 años). Cada menú de grupo tiene su menú infantil correspondiente (ver en las condiciones de cada menú). A través de la página no se puede reservar el menú infantil. Haz la reserva para los adultos que vayáis a ir al restaurante y en los comentarios de la reserva indica cuántos niños irán

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Wi-Fi, Música en directo, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Bodega Flamenca

    Carrer Roger de Flor, 230, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Verdaguer

Restaurantes similares

Publicidad