Restaurante La Bodegueta del Pa Torrat

Cocina casera/tradicional, de mercado, tapas/pinchos, carnes | Carrer Montserrat, 20, Calafell (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un clásico de Calafell Platja donde el pa torrat, su jamón ibérico bueno de verdad y al corte, carnes a la brasa y embutidos catalanes son la razón de ser. A 2 minutos de la playa y a media hora de Tarragona tienes un especialista en tapas caseras abierto en 1983 que al principio fue una bodeguita de vinos del Priorat y que se ha convertido en un punto de encuentro de parroquianos y turistas llegados del Delta del Ebro, Barcelona, Tarragona, Aragón y el norte de España.

Pequeña, familiar, casera y acogedora (con capacidad para 45 personas y aspecto informal desde fuera), La Bodegueta del Pa Torrat es uno de esos sitios donde en invierno sirven los mejores calçots y, en verano, las mejores anchoas. Todos sus productos se aliñan con aceite de Siurana. Es uno de los bares-restaurantes más solicitados en Calafell para tomar el vermut y, además, tiene salsa Espinaler.

Si quieres mancharte las manos (es decir, si no te importa) pídete sus caracoles y su jugosa carne a la brasa. Pescaditos, embutidos catalanes, quesos manchegos, coca de recapte... No gastarás mucho dinero; es estupendo y de una calidad inmejorable y es ideal para pasar un buen rato entre amigos. Los que van a Calafell en verano saben que nunca falla. Quedarás bien si llevas a alguien.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Bodegueta del Pa Torrat

    Carrer Montserrat, 20, Calafell (Tarragona)

    Cómo llegar: A 39,7 Km de Tarragona (a una media hora en coche). Desde Tarragona, toma la AP-7 para llegar al restaurante. A 67,5 Km de Barcelona (a una hora en coche). Desde Barcelona, toma la C-32. A 5 minutos andando de la playa de Calafell

Restaurantes similares

Publicidad