Restaurante La Bodeguita de Nerea

Cocina marinera-mariscos, mediterránea, arrocería, carnes, pescados, paella | Carrer Alcublas, 2, La Saïdia, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Sus arroces y sus platos mediterráneos tradicionales pero con un toque innovador como el famoso y gustoso Mousse de foie de pato y lascas de parmesano o el Nido de boletus con patatita y huevo poché son algunas de las propuestas de un lugar conocido por su encanto, por su puesta en escena íntima, sus velas y sus romanticismo y por sus estancias se paradas que permiten realizar la sobremesa más tranquila. Está en la zona de La Saïdia, en la zona de El Calvari, cerca de metro Campanar.

Su carta es muy amplia, cosa que un cliente de restaurante siempre agradece, tener donde escoger. Para sus platos utilizan los mejores ingredientes. El restaurante La Bodeguita de Nerea es acogedor y está cerca del centro de la ciudad, lo que es un punto a favor. Además de sus arroces y sus entrantes de primera, no te pierdas sus carnes, sus pescados y sus mariscos.

Ocasiones

románticos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Bodeguita de Nerea

    Carrer Alcublas, 2, La Saïdia, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Campanar

Publicidad