Restaurante La Bolboreta

Cocina española | Calle Isabel Colbrand, 18, Las Tablas (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Alejado del bullicio del centro de Madrid, en el barrio de Las Tablas y a 500 metros de la parada de metro que recibe el mismo nombre, se encuentra el restaurante La Bolboreta. En este establecimiento podrás encontrar una comida basada en la fusión entre dos de las gastronomías más destacadas del planeta: la española y la italiana. Los que lo han probado destacan su calidad en los ingredientes y sus precios asequibles para todos los bolsillos.

En lo que se refiere a la decoración del restaurante La Bolboreta, ten por seguro que te va a encantar. Se trata de un lugar de grandes dimensiones, caben un total de 120 comensales, con elementos decorativos de vanguardia de tonos suaves perfectos para que te relajes durante tu comida o cena. Además La Bolboreta cuenta con una terraza perfecta para los días de sol.

Y cuando todo está tan bien, los platos no pueden ser menos. Prueba el Gazpacho, el Panache de verduras, el Confit de pato a la naranja con mermelada de arándanos, el Entrecot con patatas, la Tarta de queso casero o la Tarta de pan perdido.

Capacidad

120 Personas

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Bolboreta

    Calle Isabel Colbrand, 18, Las Tablas (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Las Tablas

Publicidad