Restaurante La Bota de Caldes

Cocina catalana | Calle Circunvalación de Can Valls, s/n (Can Valls), Caldes de Montbui (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Filete de ternera al perfume de trufa con queso y los Rovellones salteados con alcachofas son algunos de los platos que podrás saborear en esta antigua masía de Caldes de Montbuí.

¿Cansado del bullicio de las grandes ciudades? A sólo 30 kilómetros de Barcelona y enclavado en un sugerente paraje natural se encuentra el restaurante Bota de Caldes, una antigua masía, que se presenta como una muy buena elección tanto si buscas un establecimiento alternativo a los que sueles visitar, como si tienes que celebrar un evento importante.

Salones privados, parque infantil, una amplia terraza, un exquisito comedor rústico. En el restaurante Bota de Caldes cumplirán con las necesitades de todos sus comensales. Además, su oferta culinaria es elaborada cuidando hasta el último detalle, desde la meticulosa elección de los productos empleados hasta la esmerada presentación de cada uno de sus platos. Algunos de sus clásicos son el Filete de ternera al perfume de trufa con queso o los Rovellones salteados con alcachofas y colitas de langostinos.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Bota de Caldes

    Calle Circunvalación de Can Valls, s/n (Can Valls), Caldes de Montbui (Barcelona)

Publicidad