Restaurante La Burg

Cocina de mercado, vegetariana, hamburguesas/sándwiches | Paseo San Juan Bosco, 55, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante La Burg de Barcelona. Lugar de culto para los amantes de las hamburguesas gourmet en la zona alta, las suyas son famosas por ser de las mejores de la ciudad. Ideal tanto para una reunión de amigos como para una comida familiar o en pareja. Decoración retro pero moderno en un local pequeño y que siempre goza de buen ambiente.

Excelentes hamburguesas que harán olvidar el concepto de "fast food", por su toque gourmet y ambiente chic y distendido. La apuesta del restaurante La Burg de Barcelona es ofrecer este clásico de la comida rápida en una nueva versión, con carne de buey 100% como ingrediente principal y de origen ecológico.

En La Burg se pueden encontrar tanto hamburguesas clásicas como otras más atrevidas, con mezclas más sofisticadas, como la Hamburguesa Gourmet, con una base de pan y foie, o la Ninja con setas shiitake. Para vegetarianos también está disponible la Vegetal, de seitán.

El servicio es muy amable y atento y la clientela, bastante variada, ya que con su estilo y calidad el local es ideal tanto para jóvenes como para familias.

Servicios adicionales

Comida para llevar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Burg

    Paseo San Juan Bosco, 55, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina. FGC Sarrià.

Publicidad