Restaurante La Burguesa

Cocina casera/tradicional, carnes, hamburguesas/sándwiches | Calle Juan Álvarez Mendizabal, 3, Moncloa, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 7,50€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La Burguesa, al lado de la plaza de España y muy cerca de la Gran Vía, es informal, con capacidad para unas 70 personas y solicitado sobre todo para cumpleaños y todo tipo de celebraciones en fin de semana. Es un buen sitio si lo que quieres es probar buena carne Black Angus y si te consideras un amante de las hamburguesas.

Este restaurante suele acoger también desayunos aunque su momento estrella es la comida. Antes de comerte una de sus burgers, como la Hamburguesa Black Angus con chimichurri, mayonesa y queso crema, puedes pedirte, su Provoleta al horno con mermelada de tomate o sus Costillas de cerdo fritas, según el hambre que tengas. El postre, dicen los expertos en La Burguesa, no puede ser otro que la Flor de tiramisú.

La buena relación calidad-precio es uno de los motivos por los que sus clientes vuelven, además de un servicio amable y un local grande. Pero las hamburguesas no son lo único que ofrecen en cuanto a platos principales; también están las carnes a la parrilla. Come en pleno centro a base de carne 100% Black Angus, en un burger premium, donde también se comen platos caseros y madrileños, como el Cocido madrileño.

Capacidad

72 Personas

Ocasiones

cumpleaños

Servicios adicionales

Wi-Fi, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Burguesa

    Calle Juan Álvarez Mendizabal, 3, Moncloa, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Plaza de España

Publicidad