Restaurante La Burnessa Cocktail Bar

Cocina nikkei | Carrer Avinyó, 40, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Moderno y peruano con acento nikkei.

Platos peruanos, Causas de atún nikkei y Ensaladas de quinua, el SuperFood del momento, en el mejor ambiente de carrer Avinyó, en pleno Gòtic.

Creativa y realmente buena
Así es la cocina de este restaurante peruano, el restaurante La Burnessa Cocktail Bar de Barcelona, que también es bar y que se encuentra en una zona de callejuelas que nunca pasa de moda en la ciudad condal, y, más concretamente, en carrer Avinyó, una calle llena de historia y que siempre nos recuerda a Las Señoritas de Avignon de Picasso.

Tapas frías, calientes, platos contundentes, pescado crudo y esencia nikkei (mezcla de cocina peruana y japonesa), en un local tipo taberna con un ambiente muy juvenil y dinámico. Las tardes del Gòtic tienen sabor a Ceviche clásico (de corvina) y a Ceviche de atún.

Su chef, Marlon Miranda, lo prepara todo al momento y llena sus platos de colorido y especias. Con aspecto de bar, el restaurante La Burnessa Cocktail Bar de Barcelona está especializado en cócteles y pisco sours también.

Es muy común que nos encontremos con un espectáculo de flamenco o de música latina en directo cuando vayamos al restaurante La Brunessa.

Os gustará.

Capacidad

25 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Burnessa Cocktail Bar

    Carrer Avinyó, 40, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Liceu

Restaurantes similares

Publicidad