Restaurante La Caleta

Cocina mediterránea | Passeig Marítim de L’Ampolla Ramon Pous, s/n local 2 (plaça de la Nàutica), L´Ampolla (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 23,20€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Escápate a la Costa Dorada! Reserva para ir a cenar al restaurante La Caleta de L'Ampolla. Situado en el puerto náutico de esta localidad costera a escasos metros del mar, este local de aire ibicenco ofrece el mejor ambiente nocturno de la zona. Para finalizar tu cena, un buen gin tonic o cóctel. Carta o menú a base de ibéricos, montaditos y cocina mediterránea.

A hora y media de Barcelona y a 40 minutos de Tarragona, tienes este restaurante de mar, el restaurante La Caleta de L'Ampolla. Con terraza y especializado en cocina mediterránea y tablas de embutidos, te ofrece la oportunidad de desconectar de todo con una cena en la mejor compañía. Reserva mesa y saborea su cocina durante una cena amenizada por música 100% de actualidad. ¡Disfruta de la brisa marina en esta ciudad turística del Baix Ebre reservando en La Caleta!

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Caleta

    Passeig Marítim de L’Ampolla Ramon Pous, s/n local 2 (plaça de la Nàutica), L´Ampolla (Tarragona)

    Cómo llegar: El restaurante se encuentra al lado del club náutico, en una plaza a la cual se accede a través del paseo marítimo. A 68 Km. de Tarragona (a unos 40 minutos). Desde Tarragona, toma la AP-7 para llegar a L'Ampolla. A 160 Km. de Barcelona (a 1 hora y media aproximadamente)

Restaurantes similares

Publicidad