Restaurante La Carrasca (Pinares Llanos)

Cocina casera/tradicional | Calle Valle de Pinares Llanos, 23, Fuencarral, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un lugar que te seducirá por su servicio impecable y su cocina tradicional. Disfruta de su entorno distendido mientras degustas sus especialidades caseras.

¿Te gustaría ir a comer o cenar en un local informal y acogedor, donde te puedas sentir como en casa? Prueba el restaurante La Carrasca, ubicado en el distrito de Fuencarral de Madrid. Se trata de un moderno establecimiento que se destaca por un trato esmerado y personalizado, y un entorno desenfadado. En resumen, una muy buena alternativa para pasar una tranquila velada en familia y en compañía de amigos, mientras degustas suculentas recetas tradicinales en su comedor o, durante el verano, en su espaciosa terraza.

La cocina de siempre rigurosamente hecha a mano, en el restaurante La Carrasca. En él podrás saborear gustosos platos elaborados con productos frescos y de primera. Si quieres probar la especialidad del día, ¡déjate sugerir por su equipo, amable y competente!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Carrasca (Pinares Llanos)

    Calle Valle de Pinares Llanos, 23, Fuencarral, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Lacoma

Publicidad