Restaurante La Casa del Pescado

Cocina marinera-mariscos, mediterránea | Avenida Diagonal Mar 3-33. Local 3200T, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El restaurante La Casa del Pescado lo deja muy claro en su nombre. En este restaurante ubicado en uno de los barrios más marineros de la ciudad, Poblenou, está especializado en cocina de mar y sabe genial. Es un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida con la familia o los amigos donde destacan sus arroces, sus parrilladas pescado y el marisco y las tapas.

La Casa del Pescado es también una cervecería y un bar, un lugar en el que degustar las mejores tapas de pescado mientras te tomas una cerveza fresca. Tiene una gran variedad de fritos y cada día pescado a la parrilla o al horno.

Su decoración basada en la madera tiene un toque clásico y cuidado que te encantará desde el primer momento. Los que lo han probado hablan de un precio ideal para una calidad insuperable. Relájate y disfruta de la Casa del Pescado, luego puedes darte un paseo por el barrio del Poblenou y acabar en la playa.

Capacidad

130 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante La Casa del Pescado

    Avenida Diagonal Mar 3-33. Local 3200T, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Parking del Centro Comercial Diagonal Mar.

Restaurantes similares

Publicidad